domingo, 10 de julio de 2011

Mercurio en Exa Mérida 6 de julio de 2011

Fans de todo el estado de Yucatán se dieron cita en el aeropuerto de Mérida para recibir a los chicos de Mercurio el 6 de julio de 2011. ORM Yucatán, Campeche y Quintana Roo esperaban con ilusión su llegada.

El club llevaba unas diademas azules, cada chica con una letra, formando la palabra MERCURIO, la cual tuvo mucho éxito ya que los asistentes les estuvieron tomando fotografías. Maary nos cuenta: “Siendo 1.05 pm los chavos de Mercurio hicieron su arribo. Emocionadas con gritos y todo el entusiasmo, Mercurio salía de la sala de llegadas dirigiéndose a una fan con capacidad diferente tomándose fotografías. Los chicos con toda la alegría y listos para ser apapachados de lo mas alivianados y con una sonrisa se dirigían con sus fans regalando besos, abrazos, autógrafos, fotos, etc. El club ORM Mercurio Yucatán les hizo entrega de sus regalitos:

antojitos yucatecos, los famosos "panuchos y salbutes", acompañados de una botella de licor de nance decorativa de colección y unos recuerditos bordados con el logotipo ORM para cada uno.”
Ya en el Evento Exa Mérida, fueron actuando artistas locales y nacionales tales como: Noel, Sandoval, Axel, Motel, Alexander Acha, Los Daniels, Tobby, Reyli y Dulce María. El público

estaba formado por seis mil asistentes entre mujeres, hombres y jóvenes. Se desató la euforia cuando los locutores, sobre las 9 de la noche, anunciaron la salida del grupo Mercurio. Abrieron su repertorio con “Enamoradísimo” interpretada por Dany Merlo, esta nueva versión 2011 que ha sido muy bien acogida por sus seguidoras.

Continuaron con “Así te deseo”, de la autoría de Alex Sintek. Héctor reconoció a ORM y se acercó a donde ellas estaban situadas.

Poncho se hizo con el micrófono para desatar pasiones con la nueva versión de “Explota corazón” y cerrar con broche de oro el evento Exa Mérida al son de “Candela”. Se entregaron 100% con su público, entre las que se encontraban disfrutando ORM Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Algunas chicas ORM fueron a despedirlos al hotel al día siguiente cuando los chicos iban rumbo a Campeche.
Escrito por María José Santana. Información ORM Mercurio Yucatán, Maary HG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario