domingo, 4 de septiembre de 2011

Mercurio en Exa Guadalajara 24.08.11

Por fin llegó el 24 de agosto del 2011, el día tan esperado de todas las chicas de ORM MERCURIO GUADALAJARA JALISCO, el día en que logramos ver con nuestros propios ojos, escuchar con nuestros propios oídos y sentir con nuestro corazón lleno de ilusión y esperanzas. Todo aquello que habíamos estado anhelando durante años y años, por fin llegó.


Mercurio, nuestros primeros amores de adolescencia: Poncho, Dany, Rodrigo, Héctor y Elías, junto con el gran hacedor de sueños, Edgar Vallejo, arribaban a nuestra ciudad en el vuelo de las 10:10 am. Nosotras ansiosas esperando su salida al lugar donde los esperábamos, todas listas con nuestros corazones latiendo a mil por hora y con una mezcla de nervios y felicidad de volverlos a ver.


Aproximadamente a las 10:30 am., los chicos salen y son recibidos con un “BIENVENIDOS”, tarde se nos hacía para entregarles sus respectivos regalitos (una botella con tequila y caballitos que tenían un diseño especial de ORM GDL, el cual diseñó nuestra tesorera y amiga CARO MACIEL, junto con una playera del club), después de abrazarlos, tomarnos fotos y pedirles autógrafos, lo cual la mayoría de las chavas logramos hacer. Los chavos se portaron muy buena onda y accesibles, se veía que estaba felices por el recibimiento, tal emoción hizo que Elías iniciara un coro con ORM, ORM, ORM, seguido por los chavos y por nosotras. Fue Genial! Después de ahí ellos partieron a su destino y nosotras felices algunas al borde del llanto y todas emocionadas, encantadas con lo que había sucedido, ya que habíamos dado un paso muy grande, era solo el inicio, aun faltaba el concierto.


Segunda parada: Auditorio Telmex, pero antes de esto fuimos a dar un rondín al hotel donde se hospedarían los chicos y aprovechamos para desayunar/comer ahí, después hicimos una pequeña guardia fuera de éste mientras los chicos ensayaban en el Auditorio, pero al ver que no llegaban algunas decidimos irnos a hacer el canje de los tickets de entrada, las que se quedaron lograron ver a los chicos por segunda vez a la llegada al hotel, también se tomaron fotos con ellos.
Después de haber tenido algunos problemitas con los boletos de entrada, los cuales logramos ganar gracias al apoyo de TODO ORM y por los lo que les estamos eternamente agradecidas, pudimos estar todas reunidas en las primeras filas del concierto. Comenzó el conteo y dio inicio el esperado concierto, ahora sí, no había vuelta atrás, estábamos a punto de vivir lo más esperado por nuestros ojos, después de pasar varios artistas, sale al escenario la nuestra conductora preferida de EXA FM CLAUDIA CLAVEZ (Mercuriana de corazón) miembro distinguido ORM GUADALAJARA con una playera de nuestro club, mencionando ante TODO el auditorio que GRACIAS A LAS CHICAS DE ORM, MERCURIO ESTABA DE REGRESO!!! Nosotras vueltas locas de emoción por tan semejante mención, era la señal de que seguía MERCURIO, por fin!!!


Salen al escenario comienzan con “Enamoradísimo”, el griterío no se hizo esperar, una actuación EXCEPCIONAL, los chavos nos ubicaron, y se nos acercaron, muchos sentimientos encontrados giraban entorno de nosotros, por fin estábamos viviendo y sintiendo lo que muchas, algo indescriptible, irrepetible y único.
Finalizando el concierto unas decidimos ir al hotel, en donde nos topamos nuevamente con los chicos, de nuevo nos regalaron fotos, autógrafos, llamadas y la oportunidad de pasar un ratito con ellos. Sin duda el trato que tuvimos fue lo máximo. Nos dimos por bien servidas ya que nunca nos habíamos esperado que pasara todo lo que pasó. Después de esto todas felices y con una sonrisota aproximadamente a la 1:30 am., regresamos a casa, después de un día cansado pero lleno de tantas emociones. Al día siguiente algunas acudieron al aeropuerto a despedirlos, otra experiencia formidable.


Chicas y chicos así fue como vivimos nuestro día mercuriano, ese día que NUNCA se borrará de nuestra mente y mucho menos de nuestro corazón, estamos listas para lo que sigue, siempre dispuestas a todo, dando lo mejor de nosotras, por que como dice nuestra buena amiga Diana Quintero:”ORM, no es un simple club de fans, ORM ES UN ESTILO DE VIDA”.


Todas juntas, un gran EQUIPO: ORM Jalisco!!!
Un solo pensamiento, un solo sueño: MERCURIO
La llegada: la más esperada.
La felicidad: Un gran concierto.
Lo inalcanzable: conocerlos
La dicha: Verlos reunidos en un escenario otra vez!!
Al unísono un solo grito, un solo respiro; un sueño hecho realidad otra vez en nuestras tierras.

Estas experiencias que nos marcan el corazón, son las que nos enseñan a que soñar, no es nada más que llevar a la realidad lo que deseas con todo tu corazón, y chicas, nosotr@s tod@s junt@s hemos logrado esto maravilloso. INFINITAMENTE GRACIAS FAMILIA ORM!!


Escrito por Shenoa Godinez de ORM JALISCO (GUADALAJARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario